Things I LOVE

Tattoo ADDICTION

Dicen que una vez que te haces un tatuaje, te haces dos, y que no hay dos sin tres. Yo ya llevo siete…

Considero los tatuajes un arte, una forma de plasmar un sentimiento permanentemente y, es por eso, que todos y cada uno de mis tattoos tienen un significado.

Cuando te haces el primero procuras empezar por algo sencillito, en un sitio que no te lo veas demasiado, para no cansarte… A no ser que seas de los valientes que se tatúan sin miedo alguno al posible arrepentimiento. Pero creo que de esos hay menos… Total, que no quieres aborrecer esa pequeña obra de arte por lo que te tiras días dándole vueltas para encontrar el lugar idóneo. Eso pasa con el primero. El segundo y el tercero, en mi caso, fueron hechos a la par. Vaya que no había terminado de limpiarme la tinta cuando ya notaba la aguja de nuevo.
El cuarto y el quinto fueron los más especiales, los que me encantarán a pesar de que pasen los años, pierdan color, se deformen… Son maravillosos. El sexto… bueno, el sexto no está mal. El séptimo fue para quitarme el amargor del sexto, que me provocó muchos quebraderos de cabeza. Pero de una cosa estoy segura, cada uno de ellos representa un pasito más en mi vida, y me encanta tenerlos.

Y como ya no podré parar… Cuál será el octavo? 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s