OwnSTYLE

Rock YOU

Tengo muchas ganas de una chaqueta de cuero nueva. Una chaqueta original, con una piel suave, con tachuelas, motera, de los 80. La verdad es que tengo una que tiene la espalda de tul y queda como un guante, pero son tan fáciles de combinar, que por qué no tener dos?

Me encantan con un vaquero boyfriend, un botín y una camiseta básica, pero también con un vestido lencero o con unos pitillo y una camiseta estampada. Te la pongas como te la pongas, convertirá cualquier look en extraordinario. Incluso con los tejidos más delicados, encaja a la perfección.

El punk de los 80 las hizo rebeldes, irreverentes, se convirtieron en un "must", en un fondo de armario.  Por algo las llaman "perfecto". Y es que una perfecto combinada con una falda y una blusa (look lady) hará que ese look tenga un toque grunge, más casual. Además, te hacen sentir femenina, sexy y atrevida. Aportan actitud.

Encontraré mi chaqueta perfecto, y mientras que busco… Os dejo una foto en la que llevo la chaqueta perfecto que forma parte de mi fondo de armario junto con una falda larga y un top sencillo de flores a juego con una cuña turquesa.

IMG_2591

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s